Entretenimiento

¡En la cama! Alejandro Maldonado sube foto con deportista mexicano; usuarios aseguran que salió del clóset

No es la primera vez que ambos hombres están juntos.

Alejandro Maldonado, el teacher del yoga, subió una foto a su Instagram y sus seguidores creen que el post significa que ya salió del clóset. 

La imagen lo muestra acostado en una cama, a lado del deportista mexicano Eduardo Ávila; ambos aparecen sin camisa y felices. Aparte de que la publicación viene acompañada del hashtag #mividacomolasoñé. 

View this post on Instagram

#energy #mividacomolasoñé

A post shared by Alejandro Maldonado (@yogalejandro) on

Ávila, quien practica judo, comentó la foto y puso un emoji de beso; aseguró que no para de reír junto al teacher

Los seguidores no se esperaron ni un momento y felicitaron al colaborador de Venga la Alegría por salir del closet, a pesar de que en ningún momento Maldonado o Ávila confirmaron ser pareja.

Muchos festejaron el hecho; entre ellos la conductora Martha Carrillo, quien comentó “que viva el amor”; sin embargo, hubo otros usuarios que pidieron no etiquetar a Maldonado y Ávila: “ya dejen de etiquetar a la gente es un hombre con otro hombre. Love is Love”.

No es la primera vez que ambos hombres salen juntos, ya que el deportista salió hace unos meses en Venga la Alegría, en la sección del teacher. En esa ocasión, ambos postearon imágenes de su encuentro y contaron que fue un gusto conocerte.

Eduardo Ávila, de 33 años, practica judo y ha representado a México en varias competencias internacionales. En los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015 ganó la presea de oro; al igual que en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y Río 2016.

A pesar de todas las sospechas, el propio Alejandro Maldonado aseguró que él y Ávila son solo amigos, “super amigos”.

Cuestionado por Annette Cuburo, el teacher contó que estaban en Oaxaca frente a una alberca y que el hashtag #mividacomolasoñé siempre lo usa. 

Enfrente hay una alberca, hay varios camastros, estamos en Oaxaca..Es un hashtag que siempre uso, luego lo voy a explicar a detalle, y bueno, Eduardo es un medallista olímpico, es un cuate mío, hay mucha disciplina en la foto, compartimos el gusto por el ejercicio, hacemos mucho deporte juntos, y fue mi cumpleaños el fin de semana pasado y me la pasa increíble.

Alejandro Maldonado se sorprendió por la reacción de los usuarios, ya que nunca se imaginó que pasar nada de eso.

Nunca me imaginé que iba a pasar eso (…), hay comentarios muy padres y hay otros comentarios que me dan mucha risa.

Con información de Vanguardia y Venga la Alegría

Te puede interesar:

¡Diosa! Kendall Jenner posa sin lencería y sin pudor

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close