Entretenimiento

Harry Styles podría ser el príncipe Eric en live-action de “La Sirenita”

¡Quieren su voz! El exintegrante de One Direction podría ser el crush de Halle Bailey en el remake en acción real del clásico animado de Disney.

Harry Styles podría cantar bajo el mar e interpretar al príncipe Eric en el live-action de La Sirenita.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor y cantante está en negociaciones para interpretar al interés amoroso de Ariel (Halle Bailey) en el remake del clásico animado de Disney.

La cinta, que será dirigida por Rob Marshal [Chicago, El regreso de Mary Poppins], recientemente encontró a su Ariel y a Úrsula, que será encarnada por Melissa McCarthy. Sin embargo, los fans se quejaron de la decisión de que Bailey no sea pelirroja como en la película de 1989.

Disney busca que la música sea un componente mucho más central en el remake. En el film original, el príncipe Eric no cantaba, pero la voz de Harry Styles encajaría con la nueva visión musical del estudio.

Styles fue miembro de One Direction y después continuó su carreta como solista. Su debut actoral fue con Dunkirk, de Christopher Nolan. Incluso Baz Luhrmann lo consideró para interpretar a Elvis en una cinta biográfica de “El Rey”, pero Austin Butler se quedó con el protagónico.

View this post on Instagram

Sonrisa Colgate dnndndnd

A post shared by Harry Styles (@harrystyles_94k) on

El live-action de Disney comenzará a rodarse en 2020, con Marc Platt [El regreso de Mary Poppins, Into the Woods, Aladdin 2019] como productor.

 

Con información de The Hollywood Reporter.

 

También te puede interesar:

Vuelve El Dios del Trueno: Confirman Thor 4 dirigida por Taika Waititi

Game of Thrones rompe récord en los premios Emmy, recibe 32 nominaciones

¿Adiós, Daniel Craig? Lashana Lynch podría ser la nueva agente 007

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close