Entretenimiento

Deseret Tavares predice que expresidente de México irá a la cárcel

Respecto al clima en nuestro país, la colombiana aseguró que habrá “mucha lluvia en tiempos donde no hay lluvias, veo que el clima va a cambiar"

Deseret Tavares lanzó algunas predicciones para los mexicanos, y en un video compartido en YouTube, en donde puede verse a la vidente en una transmisión para el medio “El Sol de México”, aseguró que un expresidente irá a la prisión.

Van a haber dos personas que están relacionadas con un problema internacional. En México se van a hacer responsables por un movimiento con dinero. Uno va a ir preso; un expresidente porque la persona que hizo la transacción de dinero va a hablar en el interrogatorio, porque le van a poner cargos menores, y él va a entregar al expresidente”.

Respecto al clima en nuestro país, la colombiana aseguró que habrá “mucha lluvia en tiempos donde no hay lluvias, veo que el clima va a cambiar”.

¿Qué pasará con la farándula mexicana?

De acuerdo con Tavares, al “Príncipe de la canción”, José José, “no le queda mucho tiempo”: 

Yo lo que vi con José José es que no le queda mucho tiempo. Vi la situación de sus hijos, van a entablar una demanda para poder verlo, pero esa demanda no llega a su finalidad porque es cuando muere”.

Y también adelantó el deceso de una famosa mexicana:

“De decesos o muertes en México, hay una, no sé, la vi, creo que es una actriz. Es una mujer alta, muy delgada, tiene el cabello como hasta los hombros, ya canosa y medio morena, tiene las facciones muy marcadas, y yo veo que ni siquiera es anciana y ella va a morir de repente”.

Respecto a la música regional mexicana, “también vi que dos gruperos mueren en un accidente de avión o helicóptero, son dos hombres que son fornidos”. 

Aquí puedes ver el video completo: 

 

También te puede interesar: Deseret Tavares predice otro terremoto en EU: Será de 9.1 y el puente de San Francisco caerá.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close