Entretenimiento

José Ron será el gran amor de Camila Sodi en Rubí

El actor dará vida al personaje que interpretó Eduardo Santamarina hace 15 años

Camila Sodi será la actriz que protagonizará la nueva versión de Rubí, y al parecer el galán de la historia que prepara Televisa será el actor José Ron.

El actor de 37 años confirmó en su cuenta de Instagram que dará vida a ‘Alejandro Cárdenas Ruiz’, el personaje que interpretó Eduardo Santamarina en la versión lanzada en 2004, en la que participaron Bárbara Mori y Sebastián Rulli.

José Ron publicó una fotografía en la que aparece vestido muy formal como el personaje ‘Alejandro Cárdenas’, y en la descripción agregó una parte del guión del remake.

“RUBÍ: Ya! Ya, por favor!!! … (LE PONE LA MANO EN LA BOCA PARA CALLARLO) te lo juro, no va a funcionar.
ALEJANDRO: No entiendo, te dijeron algo que no se? Por favor, explícame! (RUBÍ SE LE ACERCA, LE TOMA EL ROSTRO CON LAS DOS MANOS, LO BESA EN LA BOCA, BREVE, PERO INTENSAMENTE)
RUBÍ: Te amo, pero te juro que te voy a olvidar………….(sic)”

Antes de confirmarse su participación como protagonista, José Ron contó en entrevista para Televisa Espectáculos lo que pensaba sobre trabajar a lado de la sobrina de Thalía.

“Ya llevo varios meses descansando entonces si se da este proyecto y la oportunidad sería muy bonito. Trabajar con Camila sería bonito porque somos de la misma generación, estudiamos juntos en el CEA”, comentó Ron.

Hasta el momento se desconocen el resto de los nombres que formarán parte del elenco, sin embargo, el misterio podría terminar pronto, pues se tiene previsto que las grabaciones de Rubi inicien a finales de este mes.

El actor confesó en marzo pasado que dejaría la actuación por un rato para dedicarse a su carrera musical junto con su banda de rock Kokctel.

Hace más de un mes, Camila Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías interpretando a Rubí, el famoso personaje que al hace varias décadas le dieron vida las actrices Fanny Cano e Irán Eory.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close