Entretenimiento

¿Perversiones? Lorena Herrera revela detalles sobre su vida íntima (VIDEO)

La actriz y cantante fue criticada en redes por sus declaraciones

En entrevista para un programa de televisión, la actriz y cantante Lorena Herrera reveló algunos detalles sobre cómo es su vida sexual actual y hasta del pasado. 

Lorena Herrera asistió al programa Terapia de Shock, de Unicable, donde dio a conocer que no es de su agrado los intercambios de pareja, pues considera que una perversión, sin embargo, respeta a las relaciones swinger.

“Yo no compartiría a mi marido; no tengo tendencia a los swingers en lo más mínimo. Creo que los seres nacen con ciertas tendencias a perversiones y (si las llevas al límite) caes hacia allá y vas llenando más eso. Para mí, swinger es una perversión en la sexualidad; estoy en desacuerdo con eso”, señaló.

Además de mostrarse en contra de ese tipo de prácticas sexuales, Lorena reveló que acostumbraba ver películas eróticas durante su juventud con sus exparejas.

Asimismo, afirmó que ahora la relación con su esposo es estable, pues mantiene un equilibrio entre lo sentimental y lo sexual, por lo que sus emociones se mantienen firmes.

Tras sus declaraciones, Lorena Herrera fue atacada en redes sociales, donde la llamaron “hipócrita”, pues señalan que en sus videos musicales hay escenas eróticas.

Te puede interesar:

Por “agresiva”, expulsan a Lorena Herrera y su esposo de “Inseparables” (VIDEO)

Lorena Herrera relata acoso sexual que vivió cuando comenzó su carrera (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close