Entretenimiento

Le llueven críticas a “Gomita” por disfrazarse de Jenni Rivera (FOTOS)

“Gomita”, quien se hizo famosa por participar en el programa “Sabadazo”, enfureció a los fans de Jenni Rivera al disfrazarse como ella.

La YouTuber “Gomita”, también conocida por haber participado en el programa “Sabadazo”, fue duramente criticada por usuarios de redes sociales tras disfrazarse de la cantante Jenni Rivera.

“Gomita” utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotos donde se le ve imitando atuendos utilizados por la fallecida “Diva de la Banda”.

En una de las fotos se puede ver a la joven mirando al horizonte con una gorra, sudadera, jeans y tenis. Además, acompañó la imagen con un mensaje.

“¡Sí!, hermosas fotos son imitando las fotitos de mi @jennirivera. Y las amé. NO JUZGUES A UNA MUJER POR SUS KILOGRAMOS Y ELLA NO TE JUZGARÁ POR TUS CENTÍMETROS”, escribió “Gomita”.

En otra fotografía “Gomita” porta una gorra con la leyenda “I LOVE HATERS”, unas gafas obscuras y una sudadera de color rojo y azul.

“Mujeres como ella me han inspirado demasiado, y si algo nos enseñó es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse… Con todo mi amor y respeto @jennirivera. FELICES 50 mi Jenni”, refirió en otro mensaje.

Además, con el característico estilo de Jenni, “Gomita” expresó: “SI A TUS ESPALDAS LADRAN LAS PERRAS, TIRALES CROQUETAS PA’ QUE SE CALLEN LAS PENDEJAS”.

Sin embargo, a los seguidores de Jenni Rivera no les pareció la acción de “Gomita”, por lo que le llovieron fuertes críticas entre las que destacaron que no le llega ni a los talones a la fallecida cantante.

“Gomita” ya había sido atacada por los fans de Jenni Rivera cuando ella iba en un vuelo privado y se burló del accidente que tuvo la “Diva de la Banda”.

Con información de Vanguardia MX

También te puede interesar:

Gomita revela la verdad del famoso anillo; afirma que Cecilia Galliano vendió la exclusiva (VIDEO)

Comparan a Yanet García con Gomita tras compartir FOTO sin maquillaje

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close