Entretenimiento

Viralizan Hilo de la traición de Karla Panini a Karla Luna y así responde “La Lavandera” (VIDEO)

La comediante aseguró que le dan risa los “haters” luego de que se difundiera su historia con Luna, quien falleció en 2017.

Luego del famoso Hilo de Twitter sobre la relación tóxica entre Selena Gomez y Justin Bieber, una usuaria narró la traición de Karla Panini a Karla Luna cuando fueron “Las Lavanderas”.

Y es que Panini es considerada toda una villana por quienes supieron lo que le hizo en vida a Luna, fallecida en septiembre 2017 tras una larga batalla contra el cáncer. Sin embargo, el Hilo que se volvió tendencia cuenta detalles que se habían pasado por alto en otras ocasiones.

Para quienes no lo sepan, la comediante pasó de ser la mejor amiga de Karla Luna a robarle el marido mientras ella peleaba contra el cáncer cervicouterino. Américo Garza fue el hombre que estuvo en medio de “Las Lavanderas” y quien, tras la muerte de Luna, se casó con Panini, con quien ahora vive. Incluso los hijos de Luna ahora tienen que llamar “mamá” a Panini.

Sin embargo, la comediante, quien ahora tiene un proyecto de “antibloggers” llamado “Los Malinfluencers”, se volvió cristiana y dijo que todo había quedado en el pasado.

“Los involucrados ya estamos en paz”: Panini

Tras la difusión del Hilo sobre las traiciones de Karla Panini a Karla Luna, la comediante se volvió tendencia y así respondió a quienes le tiran “hate”:

Muchachos, no importa que tiren hate, no pasa nada. Nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones. Nomás les digo algo: ya dejen ese tema. Los involucrados ya estamos en paz. Ya estamos haciendo otra cosa. Y ustedes andan en el mismo cotorreo de la vida. Miren: yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio. Y yo ni en cuenta. Yo empoderada, en cuerpazo, en Cancún”, dijo la comediante en sus Stories de Instagram.

Tras el video, los usuarios tacharon de “cínica” a Panini y aseguraron que el karma algún día la alcanzará, sin importar que sea cristiana.

Aquí el hilo que desvela todo lo que la comediante le hizo a su “amiga” Karla Luna, quien murió en 2017:

 

También te puede interesar:

Le llueven críticas a “Gomita” por disfrazarse de Jenni Rivera (FOTOS)

“Envíen una ambulancia”: Difunden AUDIO del 911 que inculpa a Pablo Lyle en Miami

El niño de “¿Neta, me lo juras?” reaparece y baila al ritmo de su canción (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close