Entretenimiento

Filtran fotos íntimas de Tom Holland en Twitter… ¿Son falsas?

Filtradas tras las declaraciones que Tom Holland hizo respecto a la posibilidad de que Marvel muestre a un hombre araña homosexual en un futuro cercano

Hace unos días, algunas fotos íntimas de Tom Holland se filtraron en la web. Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @rafa9971 compartió algunas imágenes pasadas, en las que presuntamente se ve a la estrella de Spiderman masturbándose.

En lo que parece ser una serie de historias de Instagram, se ve al actor inglés afeitándose la barba, en otra imagen se muestra a Holland sosteniendo su miembro. 

Las imágenes se filtran tras las declaraciones que Tom Holland hizo respecto a la posibilidad de que Marvel muestre a un hombre araña homosexual en un futuro cercano.

Después de ver las imágenes de Holland, algunos fanáticos señalaron que éstas son falsas, y otros hicieron una búsqueda en Google para corroborar que dichas “nudes” tienen más de un año escondidas en el Internet, pero ahora resucitaron con el inminente estreno de “Spiderman: Far From Home”. 

Aunque no podemos mostrarte las imágenes íntimas de Holland, sí te dejamos el tuit del usuario que las compartió. Da clic aquí para verlo.

Con información de Hype

También te puede interesar: ¡Todo un superhéroe! Tom Holland salva a fan de un grupo de hombres adultos

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close