Entretenimiento

“Envíen una ambulancia”: Difunden AUDIO del 911 que inculpa a Pablo Lyle en Miami

El actor de 32 años fue detenido el pasado 31 de marzo luego de golpear a un hombre de 63 años, quien murió tras la caída.

Tres meses después del incidente por el que acusaron a Pablo Lyle de homicidio involuntario, salió a la luz el audio de la llamada al 911 que lo inculpó.

El programa El Gordo y La Flaca dio a conocer la grabación de un testigo que llamó a emergencias tras el golpe que el actor de 32 años dio al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Según un vídeo de las cámaras de seguridad, el 31 de marzo, Lyle golpeó y dejó inconsciente en la calle a Hernández, quien murió el 4 de abril. Ahora el actor cumple arresto domiciliario en Miami con un grillete electrónico a la espera del juicio por la muerte del cubano.

View this post on Instagram

Video donde muestra al actor #pablolyle golpeando a hombre de la tercera edad identificado como Juan Ricardo Hernandez de 63 años y quien murió ayer. Las imágenes de vigilancia muestran a un hombre que se cree que es la estrella mexicana de las telenovelas Pablo Lyle que presuntamente le dio un puñetazo a un hombre durante un incidente de ira en Miami que terminó con el hombre que murió a causa de sus heridas días después. Las imágenes obtenidas por NBC 6 el viernes muestran el encuentro entre Lyle y Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció el jueves en el Hospital Jackson Memorial luego de que el golpe y la caída al suelo lo dejaron con una fractura de cráneo y sangrado interno. Según un informe policial, Lyle era el pasajero de un vehículo utilitario que estaba involucrado en una disputa con otro automóvil en el área de Northwest 27th Avenue y Northwest 14th Street el domingo por la noche. El informe dijo que Hernández se acercó a la camioneta y comenzó a golpear la ventana después de que los dos autos se detuvieron en un semáforo. Las imágenes muestran al conductor del SUV salir y confrontar a Hernández, cuando el SUV comienza a rodar. El conductor regresa a la camioneta mientras el pasajero, identificado en el informe como Lyle, corre hacia Hernández y lo golpea una vez, tirándolo al suelo, según muestra el video. El hombre que se cree que es Lyle y el conductor vuelven al SUV, que gira en U y desaparece de la vista de la cámara. El reporte del arresto dijo que el auto huyó de la escena, pero un testigo pudo obtener la placa de la licencia. Lyle fue detenido más tarde en el Aeropuerto Internacional de Miami y acusado de delito grave, según el informe. La policía encerró a Lyle en la cárcel y más tarde fue liberado bajo fianza. La información del abogado de Lyle no estaba disponible. La policía confirmó el jueves que ahora hay una investigación de homicidio en el incidente.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

En la grabación, se escucha cómo el testigo relata a la operadora los hechos:

Envíen a una ambulancia. […] Hubo una confrontación en medio de la calle, alguien se bajó y el otro caballero golpeó a un hombre. Él está [en el piso]”, dice el sujeto. El ‘caballero’ a quien se refiere es el actor.

El actor actuó “en defensa propia”

Alejandro Sola, uno de los abogados de Lyle, dijo a Univisión que en la audiencia que tendrán el 22 agosto defenderán su alegato de defensa propia. Pues Hernández mostró una actitud “agresiva” e intentó “entrar al vehículo donde estaba Pablo con sus hijos”.

En caso de que el juez Fine decida el 22 de agosto que el actor actuó en defensa propia el caso quedaría cerrado, explicó. En caso contrario, se iría a un juicio con jurado en el que los abogados mantendrían su estrategia de que el mexicano actuó para protegerse a sí mismo y su familia.

A la salida de la audiencia, Lyle habló por primera vez a los medios y agradeció “infinitamente” a sus seguidores por el “apoyo, amor y cariño” mostrados en estos duros momentos.

Escucha aquí el audio del 911 que inculpa a Pablo Lyle en Miami:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Con información de Agencia EFE y El Gordo y La Flaca.

 

También te puede interesar:

¡Qué bien se sienten los 48!: Andrea Legarreta festeja su cumpleaños en Instagram

“Estoy tranquila”, asevera Yadhira Carrillo sobre el arresto de Juan Collado

“La pelea no se cancela”: Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo y ansía subirse al ring en agosto (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close