Entretenimiento

Cuánto pagará Alfredo Adame si no se presenta en pelea contra Carlos Trejo

Este señor tiene hasta el 2 de agosto para presentarse, hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio si no se presenta y se la voy a hacer efectiva”

¡La pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo peligra! Y todo por el golpe que el conductor recibió luego de que el cazafantasmas le lanzó una botella de plástico, ¡en plena conferencia de prensa!

Ahora que la pelea peligra, dada la gravedad de la herida de Alfredo Adame en el rostro, el más afectado podría ser el conductor puesto que de no presentarse al combate podría pagar más de un millón de pesos por incumplimiento de contrato.

¿Cómo sucedieron las cosas?

Tras la agresión que Adame sufrió por parte de Trejo, el primero acudió a la oficina de la Procuraduría General de Justicia capitalina para interponer la denuncia correspondiente. Y no sólo eso, ante los medios de comunicación Alfredo aseguró que dada la lesión que sufrió deberá posponer la pelea. 

Cuando Carlos Trejo se enteró de lo que Adame declaró, el cazafantasmas compartió un video en donde asegura que no se puede posponer la pelea, de lo contrario, quien falte deberá pagar cerca de millón y medio de pesos:

Este señor tiene hasta el 2 de agosto para presentarse, hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio si no se presenta y se la voy a hacer efectiva”.

Carlos Trejo se dijo tranquilo con la denuncia que enfrenta y también aseguró que colaborará con las autoridades para resolver el caso, pero sí, el combate sigue en pie:

Lo vamos a estar esperando, me voy a presentar ese día y voy a estar arriba del ring (…) que se prepare en tiempo y forma, el 2 de agosto va a llegar. Si tiene tanto miedo, yo voy a evitar, voy a revisar y voy a checar que no existan botellitas Bonafont de 250 mililitros para evitar la Trejinia”. 

 

Con información de Milenio. 

También te puede interesar: Carlos Trejo Vs Alfredo Adame: ¿Cuánto cuestan los boletos para la “pelea del siglo”?

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close