Entretenimiento

En narcomantas, vinculan a Alfredo Olivas con el crimen organizado (VIDEO)

Alfredo Olivas ha sido amenazado de muerte por sus supuestos nexos con el crimen organizado

Alfredo Olivas ha sido señalado de tener supuestos nexos con el crimen organizado. En redes sociales circula una narcomanta acusando al cantante de ser “los verdadero responsables de la situación de Obregón, en Guaymas, Sonora, matando hombres, mujeres y ahora hasta niños”.

Presuntemente, Alfredo Olivas, junto con su padres y 13 personas más, trabajan con apoyo del gobierno local que, “jamás han sabido tener un control por lo corrientes que siempre han sido”.

“Acepten su ineptitud y dejen de contratar sicarios drogadictos y sin experiencia, poniendo en riesgo a tata familia inocente”, se lee en el mensaje.

En 2015, Alfredo Olivas fue baleado por un hombre durante uno de sus conciertos, al parecer por cantar temas sobre conocidos narcotraficantes.  Aunque otra versión señala que, el cantante fue agredido debido a que lanzó piropos a la pareja de este, quien se enceló y accionó su arma de fuego.

De acuerdo con el programa “Suelta la Sopa”, después del asesinato de Luis Mendoza, integrante del grupo “Los Ronaldos”, el 6 de julio de este año, apareció una narcomanta en Ciudad Obregrón, lugar donde fue acribillado Mendoza, amenazando de muerte a Alfredo.

TAMBIÉN TE INTERESA: Les dicen “Los Marucheros”; niños sicarios que entre armas bailan y matan para el narco (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close