Entretenimiento

“La pelea no se cancela”: Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo y ansía subirse al ring (VIDEO)

Aunque el conductor lanzó la primera patada en la conferencia de prensa donde el cazafantasmas le dio el botellazo, Adame no le teme a Trejo.

Luego del botellazo que recibió durante la conferencia de prensa de ayer, Alfredo Adame reveló que interpuso una demanda contra Carlos Trejo. Además, hizo un recuento de cómo ocurrió el ataque del cazafantasmas.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, el conductor aseguró que, antes del incidente, Trejo lo azuzó. Sin embargo, Adame fue quien soltó la primera patada.

Este ‘mamarracho’ [Trejo] me empieza a gritar ‘pinche puto de mierda’. Lo ignoré porque mi entrenador ya me había preparado psicológicamente. […] Me volteo y se echa para atrás. […]En ese momento me le dejo ir, le aviento una patada, le pego en el estómago. Le doy la primera patada, le doy la segunda y luego le tiro un izquierdazo”, detalló el conductor.

Sin embargo, el momento en que en verdad se “calentó” fue cuando le pegó la botella de plástico que le aventó Trejo, a quien describió como “gordo marrano y bofo”.

En ese momento se me hirvió la sangre, me levanto, se me cuelga uno, otro, el entrenador. Total, cuatro cuates. Y entonces, todo. Ante la impotencia de que eran cinco agarrándome y no podía avanzar, agarré la base del micrófono y se lo aventé. [Pero] ni los cinco pudieron conmigo”, dijo.

¿El conductor llevaba un cuchillo?

Tras la conferencia de prensa, Carlos Trejo aseguró que Adame llevaba un cuchillo consigo, a pesar de que en la pelea, que se realizará el próximo 2 de agosto, habrá 16 reglas de las Mix Martial Arts. Entre ellas, estará prohibido llevar armas blancas.

Es un pleito callejero que se convierte en un evento deportivo para romperse el hocico. [Pero] no se valen piquetes de ojos, botellazos, etcétera. [Son] 16 reglas muy básicas que no permiten cochinadas como las que hace este marrano [Trejo]”, dijo el conductor.

Sin embargo, Adame negó que llevara cualquier tipo de arma punzocortante.

Dicen que una navaja, cuchillo cebollero, pero ¿qué voy a andar llevando?”, aseveró.

No se cancela la pelea, es una venganza: Alfredo Adame

Alfredo Adame presentó una demanda penal por lesiones calificadas en contra de Carlos Trejo. Y es que su herida requirió cinco puntos internos, que tardarán entre 90 y 120 días en absorberse, y cuatro por fuera. De acuerdo con su doctor, tardará de 4 a 5 semanas en recuperarse.

Si esa botella me pega dos centímetros abajo, me vacía el ojo. […] Pero no pasa nada. Yo me puedo llegar a subir mañana al ring. […] A mí no me da miedo. Tengo la cara llena de cortadas. No se cancela. La pelea sigue. […] Lo que podría pasar es que se pospusiera”, puntualizó el conductor.

Para Adame, es una cuestión de venganza. Incluso acotó que ambos firmarán ante notario una carta responsiva donde se explica que, pase lo que pase, el otro no es responsable. “El riesgo es incluso de muerte”, dijo.

Aquí va la venganza [por] la paliza que le puso a Yatana [ex del cazafantasmas]. [Por] el balazo que le metió a Humberto Villafuente en el vientre, las amenazas de muerte a Jaime Maussan. [Por] todos los fraudes de este sociópata, malviviente y narcomenudista”, finalizó el conductor.

También te puede interesar:

 ¡Encontronazo paranormal! Los mejores MEMES del botellazo de Carlos Trejo a Alfredo Adame

¡Por el estacionamiento! Sujeto clava cuchillo en rostro hombre durante pelea en Veracruz (VIDEO)

Pidió un pastel de “Moana” y le hicieron uno de “Marihuana” (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close