Entretenimiento

Carlos Trejo Vs Alfredo Adame: ¿Cuánto cuestan los boletos para la “pelea del siglo”?

Aunque en la conferencia de prensa el cazafantasmas le adelantó un golpe al conductor, te decimos cuál es el precio para asistir al anticipado encuentro.

Este miércoles, la presentación de la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame causó conmoción por el golpe del cazafantasmas al conductor y ahora por fin sabemos en cuánto estarán los boletos para el encuentro.

A pesar de que Adame reveló que “la pelea del siglo” peligra luego del botellazo que recibió en el ojo por parte del cazafantasmas, hasta ahora todo sigue en pie. Y es que Trejo no se aguantó a que llegara el plazo fijado y agarró al conductor distraído, causándole una herida que le costó 4 puntadas.

En la página oficial del encuentro entre el autor de Cañitas y el también político, así describen el evento:

Un reto, una aceptación, duelo de valientes, de celebridades. Alfredo Adame vs El Cazafantasmas Carlos Trejo. En Jaula, pelea de exhibición a 3 Rounds de 3 minutos bajo reglas MMA. Dos entran sólo uno sale”, reza el promocional.

La “pelea del siglo” se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en el 360e Venue, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con Boletia, los boletos para la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame van de los mil hasta los 350 pesos. Y están divididos en seis secciones.

1. Diamante ring side: 1,000 pesos, 2. VIP A: 1,000 pesos, 3. Ring Fan Zone: 850 pesos, 4. Balcón: 900 pesos, 5. VIP B: 800 pesos, y la entrada general está en 350 pesos.

También te puede interesar:

¿Por qué se pelean Carlos Trejo y Alfredo Adame?

¡Encontronazo paranormal! Los mejores MEMES del botellazo de Carlos Trejo a Alfredo Adame

“El Mijis” interviene en la pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close