Entretenimiento

Belinda “bateó” a Yahir y prefirió quedarse con Lupillo Rivera

Un nuevo giro en la supuesta historia de amor entre la cantante y su compañero en La Voz Tv Azteca fue revelado este jueves.

Aunque aún no está confirmado el supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, ahora entró un nuevo personaje a esta presunta historia de amor: Yahir.

Y es que, desde el estreno en La Voz Tv Azteca, parecía que la cantante quedó hechizada ante los encantos de su compañero, hermano de Jenni Rivera, y viceversa. Incluso los dos viajaron a Los Ángeles, California, a los XV Años de una fan, donde fueron captados muy pegaditos.

Ahora, en su columna “Sin lisonja”, Álex Kaffie reveló que el exAcadémico quiso ligarse a la intérprete de “Bella traición”. Pero ella habría preferido a Rivera.

También Yahir le tiró la onda, pero ella –como es su costumbre– prefirió al de más varo”, escribe el comunicador de espectáculos sobre la cantante.

Sin importar que la temporada de La Voz haya terminado, su versión Senior [para adultos mayores] comenzará a emitirse la siguiente semana.

Por lo tanto, si lo que Kaffie dice es cierto, podremos seguir viendo cómo terminará el supuesto triángulo amoroso entre Yahir, Belinda y Lupillo Rivera.

Con información de Álex Kaffie/ El Heraldo de México.

 

También te puede interesar:

Sofía Castro dedica misterioso mensaje a Peña Nieto a través de Instagram

“La pelea no se cancela”: Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo y ansía subirse al ring (VIDEO)

“Cáaaalmatee”, le pide Inés Gómez Mont a Galilea Montijo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close