Entretenimiento

El matrimonio de Juan Collado y Yadhira Carrillo nació de una infidelidad

A la boda entre Yadhira y Juan Collado asistieron algunos de los políticos más reconocidos como Arturo Montiel, Raúl Salinas de Gortari y Diego Fernández

El día de ayer, 9 de julio se informó la detención del abogado Juan Collado, actual pareja sentimental de Yadhira Carrillo. Aquí un recuento de cómo inició el matrimonio del abogado y la famosa.

La historia de amor entre Yadhira Carrillo y Juan Collado

Yadhira Carrillo y Juan Collado llegaron al altar el 31 de marzo de 2012. Ese mismo día, la pareja celebró su unión en el Colegio de las Vizcaínas. 

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

La pareja inició su relación años antes, en medio de la polémica, pues Collado estaba casado con la actriz Leticia Calderón, madre de sus dos hijos más pequeños. 

A la boda entre Yadhira y Juan Collado asistieron algunos de los políticos más reconocidos del país como Arturo Montiel, Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Roberto Madrazo. 

La boda fue amenizada, nada más y nada menos que por el prestigioso cantante español Julio Iglesias. 

La unión entre Carrillo y Collado fue únicamente por lo civil, bajo el régimen de sociedad conyugal, pues el abogado ya había tenido una boda religiosa. 

La infidelidad de Collado con Yadhira Carrillo

Fue la misma Leticia Calderón quien en noviembre de 2007 confesó que terminó su matrimonio con el prestigioso abogado porque él le fue infiel con Carrillo:

Lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba con muletas”.

Según contó Calderón, había sido intervenida de las rodillas y cuando volvió a su hogar, el abogado ya se había ido de la casa. 

Leticia Calderón aseguró que Juan Collado era un padre ausente para sus hijos Carlo y Luciano, aunque con el tiempo la ex pareja logró tener una relación más saludable por el bien de sus hijos.

La detención de Juan Collado 

El día de ayer, 9 de julio, Collado fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República, es señalado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizadas y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

 

Con información de Infobae. 

También te puede interesar: En plena audiencia Juan Collado se desvanece; tiene diabetes e hipetensión

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close