score
Entretenimiento

“Humilde vendedor de naranjas”; así pintan al “Chapo” para vender productos en Instagram

Una línea de ropa ofrece prendas con la cara del narcotraficante mexicano

Hace unos meses se dio  a conocer que Emma Coronel, la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, estaba trabajando en una línea de ropa y accesorios sobre su esposo. 

Al parecer, la tienda de ropa abrió una cuenta de Instagram llamada: @elchapoguzmanoficial.701, en la cual subieron diversas imágenes de playeras, gorras, sudaderas y accesorios con un logo garigoleado que podría hacer alusión a las iniciales del capo e incluso algunos incluyen la cara de “El Chapo”.

 

https://www.instagram.com/p/BtmkJDUhGGu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además,  en dicha cuenta oficial se informa que se  pueden obtener los artículos a través de Internet,  los cuales están disponibles para México y Estados Unidos.

 

https://www.instagram.com/p/BxvNTsiAt45/?utm_source=ig_web_copy_link

 

De igual manera, realizaron una página web, en la que describen la identidad de la línea de ropa y hacen alusión al narcotraficante mexicano como un “humilde vendedor de naranjas con muchas metas y una gran ambición. Orgulloso de sus raíces, amigo de todos, líder dispuesto, atento y siempre presente para su gente… Una leyenda viva con esencia revolucionaria”.

 

https://www.instagram.com/p/BtmjMhEhc7g/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: “Me obligaron a desnudarme y se burlaron de mi”; así vivió Emma Coronel la detención de “El Chapo”

Con información de El Informador



Artículos Relacionados

Back to top button