Entretenimiento

Galilea Montijo y “El Burro” Van Rankin lanzan indirecta a Daniel Bisogno (VIDEO)

Hace tiempo "El Burro" y Daniel Bisogno tuvieron un pleito.

En la transmisión de este martes del programa matutino Hoy, dos conductores hicieron mención de Daniel Bisogno, a quien criticaron.

Galilea Montijo y Jorge “El Burro” Van Rankin hablaron del conductor de Ventaneando, dando a entender que es una persona de las que “le gusta hacer, pero no que le hagan”.

(Video publicado el 9 de julio de 2019 en YouTube por Hoy)

Los conductores se encontraban hablando de cómo el hermano de Jenni Rivera ventiló el teléfono de Raúl Molina, presentador de El Gordo y la Flaca, después del incidente que hubo en la boda de Chiquis Rivera.

De repente salió a flote el pleito que tuvo El Burro con Daniel Bisogno, y Jorge no se quedó callado.

Estábamos en WFM con Esteban Arce y nos empezó a atacar que nosotros en aquella época del Calabozo íbamos a los antros a agarrar chavitas de 15 años, y Esteban estaba casado, lo dijo en Ventaneando.

En contestación, Galilea se burló del actual escándalo que vive Bisogno, que surgió por las fotografías y videos en las que se besa con otro hombre.

Ahorita lo de él, acuérdate que es culpa de su comadre (Raquel Bigorra)“, dijo Montijo riendo y cuando Raúl Araiza intentó cambiar el tema ella agregó: “¡ah, es que tú lo quieres, perdóname!”.

Te puede interesar: 

Danna Paola y las minifaldas; un equipo de infarto (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close