Entretenimiento

¡Mulán regresa! Aquí el primer TRÁILER oficial del live-action

En un giro de la película original, la nueva versión contará con algunos personajes nuevos y perderá algunos favoritos antiguos

Durante la final de la Copa Mundial Femenina se dio a conocer el primer tráiler del remake de la exitosa película de Disney, Mulán.

El actor Jimmy Wong, quien da vida a Ling en este live action, recordó a los fans de Mulán estar atentos a la Copa Mundial Femenina para ser los primeros en ver el esperado tráiler:

Por casualidad, pude ver un adelanto del tráiler, solo un poco, y todo lo que puedo decir es que muchos de ustedes estarán muy felices con el resultado”.

El remake se basa en la película animada de 1998 sobre una mujer china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al ejército. La película original recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

El nuevo live action de “Mulán” está dirigido por Niki Caro, quien recientemente dirigió “The Zookeeper’s Wife”. La actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, interpretará a Mulán, y Jet Li interpretará al emperador de China.

Disney's Mulan – Official Teaser

It is my duty to fight. Disney’s Mulan is in theaters March 27, 2020.

Posted by Disney Alice on Sunday, July 7, 2019

En un giro de la película original, la nueva versión contará con algunos personajes nuevos y perderá algunos favoritos antiguos.

El actor de Nueva Zelanda Yoson An interpretará a Chen Honghui, quien se convertirá en el aliado más importante de Mulán.

“Mulán” estará en los cines de marzo de 2020.

Con información de CNN.

 

También te puede interesar: ¿Por qué no aparecerá Mushu en el live action de Mulán?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close