Entretenimiento

Cynthia Klitbo renuncia a la ANDA y arremete contra Jesús Ochoa

La única razón que existe de mi salida es por una problemática política interna que se deriva de un egocentrismo mal encausado

La actriz Cynthia Klitbo emitió un comunicado para informar su decisión de renunciar a la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Por medio del comunicado, Cynthia expresó que su decisión ya está tomada y que dejará la ANDA de manera definitiva:

Estimados compañeros con gran pena me dirijo a ustedes ya que una servidora en principio se incorporó a un proyecto de transformación, sin embargo y lamentablemente este objetivo se ha perdido”.

Y continuó:

El equipo desgraciadamente ha sido fracturado, aunado al ausentismo de nuestro Secretario General (Jesús Ochoa), me siento orgullosa porque durante el tiempo que he estado al frente de la secretaría hice lo humanamente posible para mejorar y sanear la calidad y servicio que ofrece a la Secretaria de Previsión Social”.

Y aclaró las razones de su salida: 

La única razón que existe de mi salida es por una problemática política interna que se deriva de un egocentrismo mal encausado y aunado a problemas personales de salud, familiares y laborales”.

Por su parte, el también actor Jesús Ochoa no se ha posicionado al respecto.

Con información de De Primera Mano y Tv Notas.

 

También te puede interesar:Cynthia Klitbo y Mara Patricia Castañeda, en polémica tras la muerte de Edith González (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close