Entretenimiento

Paty Navidad apoya a Donald Trump y la atacan en redes

Sus seguidores le preguntaron si fue sarcasmo lo que escribió en Twitter

Desde hace un tiempo, la actriz y cantante Patricia Navidad utiliza sus redes sociales para dar su punto de vista sobre política, sin embargo, causó controversia al mostrar su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad afirmó los mexicanos estaremos mejor si Donald Trump gana la presidencia de Estados Unidos.

“Acuerdo total contigo, los mexicanos estaremos mucho mejor si en nuestro país vecino Estados Unidos gana Donald Trump y así será.”, escribió.

Lo anterior, luego de que uno de sus seguidores le comentó que las acciones del mandatario estadounidense son para que México crezca y se fortalezca.

El comentario de la cantante dividió opiniones entre sus seguidores, pues recibió comentarios de apoyo y algunas fuertes críticas, incluso le preguntaron si fue sarcasmo lo que dijo, sin embargo, no ha respondido hasta el momento.

Cabe destacar que hace unos días, Paty Navidad anunció que retira su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pues señaló que actúa de manera contraria a lo que prometió en campaña.

Te puede interesar:  

Paty Navidad desata burlas por decir que es una mentira el cambio climático

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close