Entretenimiento

Joven que acusó de abuso sexual a Kevin Spacey retira cargos en su contra

Un joven retiró los cargos por abuso sexual en contra de Kevin Spacey a tres años de que la polémica se desatara sobre el actor.

Tras haber acusado al actor Kevin Spacey de abuso sexual, un joven denunciante decidió retirar los cargos en contra de quien fuera el protagonista de la serie “House of Cards”.

La polémica en torno a Spacey se desató cuando un muchacho lo culpó por haberlo tocado inapropiadamente en un bar en Massachusetts, Estados Unidos.

En su declaración, el joven sostuvo que Spacey lo emborrachó y lo atacó sexualmente a los 18 años, en el restaurante donde trabajaba.

El abogado del supuesto agredido confirmó que el pasado viernes se desechó voluntariamente la demanda en la que se acusaba a Spacey de “conducta social explícita y conducta lasciva”, aunque no reveló los motivos por los cuales se llegó a esa decisión.

Por su parte, los abogados del actor acusaron al denunciante de eliminar mensajes de texto dónde se respaldaba la defensa de Spacey.

El juez que lleva el caso solicitó recientemente al denunciante que entregara su teléfono móvil a la defensa, pero el joven se negó al decir que no lo encontraba.

Con información de ADN 40 y El Financiero

También te puede interesar:

Kevin Spacey acude a juicio por acoso sexual; alega “coqueteo consensual”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close