score
Entretenimiento

Esposo de Carmen Muñoz habría prohibido a su hija hablar con integrantes de ‘Enamorándonos’

La pequeña le habría comentado a varios de los panelistas participantes del programa que su padre le tiene prohibido juntarse con ellos o hablar con ellos

De acuerdo con la revista Tv Notas, el esposo de Carmen Muñoz, Juan Ángel Esparza, habría prohibido a su hija que hable con la gente de “Enamorándonos”, el programa que Muñoz conduce.

La revista de espectáculos asegura que cuando el actor y su hija visitan las instalaciones de Azteca Novelas, la pequeña le habría comentado a varios de los panelistas participantes del programa que su padre le tiene prohibido juntarse con ellos, hablar con ellos o si quiera, saludarlos de mano. 

Por más ganas que la niña tiene de acercarse a alguno de ellos y platicar, simplemente se queda con las ganas o de plano lo hace a escondidas, pues no quiere tener problemas con su papá, pero todo parece indicar que la propia Carmen ni enterada está de la situación”.

Y es que las fuentes consultadas por Tv Notas aseguran que la conductora se dedica a trabajar y una vez que finalizan las grabaciones se retira de las instalaciones “sin siquiera saber si su hija convive o no con el elenco del programa que conduce”.

 

Con información de Milenio. 

También te puede interesar:  Flechado llama mami a Carmen Muñoz en Enamorándonos y ella explota (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button