Entretenimiento

¡¿Bailas?! Niurka, la Mujer Escándalo, recrea sus mejores MEMES (VIDEO)

La carismática cubana no se hizo la europea y actuó de nuevo sus frases icónicas, que la han llevado a protagonizar memes y stickers.

Aunque recientemente no la hemos visto en televisión, Niurka se mantiene vigente gracias a los memes y stickers con sus frases icónicas.

Y “La Mujer Escándalo” lo sabe. Por ello, la cubana “no se hizo la europea” y recreó algunas de sus mejores frases, que en su momento soltó durante varias entrevistas. Algunas —la mayoría — fueron dirigidas a Ninel Conde, a quien llegó a llamar “Silicón Asesino” y le lanzó la famosa pregunta “¡¿Bailas?!”.

Así que, te caiga bien o mal, seguro has escuchado o visto en memes algunas de las palabras de Niurka. Incluso has de pensar, cada que bailas, si eres “vedette” o tienes piernas de “bai-la-ri-na”. Porque, claro, no todos podrían cantar “Ay, mamá Inés, todos los negros tomamos café”.

Por eso, para que no te “haga falta tu mami”, ve aquí el video donde la cubana muestra por qué es la “La Mujer Escándalo” y recrea sus mejores frases más populares:

 

También te puede interesar:

¡Prepara tus cachivaches! Ella es Halle Bailey, la nueva Ariel en el remake de La Sirenita de Disney

Frida Sofía narra terribles momentos de su infancia junto a Alejandra Guzmán

Tras #MeToo, Pixar elimina escena de acoso sexual en Toy Story 2

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close