Entretenimiento

Martín Ricca quiere un reencuentro con Belinda… Y Daniela Luján (VIDEO)

Martin Ricca está en México para tocar y realizar presentaciones en el país, y así, reencontrarse con sus fans tras 11 años de ausencia en la música

Martin Ricca está en México. ¿Cómo olvidar al galán argentino de las telenovelas infantiles transmitidas en los noventas? 

Ricca saltó a la fama con telenovelas como “Amigos por siempre”, en donde compartió créditos con Belinda, Yolanda Ventura, Ernesto Laguardia, Odiseo Bichir, Christopher Uckermann y Alejandro Speitzer.

View this post on Instagram

"AMIGOS X SIEMPRE" telenovela producida a inicios del año 2000 que fue Protagonizada por  Belinda, Martin Ricca, Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca (quien después fue reemplazada por Lourdes Reyes). Contó con las participaciones antagónicas de Odiseo Bichir, Rebeca Mankita, Germán Robles, Yolanda Mérida,​Christopher Uckermann, Naydelin Navarrete, Grisel Margarita, y con la actuación estelar de la primera actriz Carmen Montejo. Esta historia inició transmisiones el 10 de enero del 2000 y llegó a su fin el 16 de junio del 2000, en el horario de 4 a 5pm del Canal de las Estrellas. ¿La recuerdas? ▪️ ▪️ ▪️ ▪️ #AmigosxSiempre #Belinda #MartinRicca #ErnestoLaguardia #AdrianaFonseca #ChristopherUckermann #Mexico #Telenovelas #BackinTime #90s #retro #tv #RecordarEsVivir #vivanlos90s #ilove90s @belindapop @martinricca1 @adrianafonsecaoficial @ernestolaguardiaoficial

A post shared by Vivan Los 90s (@vivanlos90s) on

Ahora que está de vuelta en nuestro país, el argentino fue claro en que no descarta en absoluto un reencuentro con Belinda y Daniela Luján. De hecho, Ricca adelantó que el 19 de este mes habrá una reunión entre los compañeros de la novela filmada en el año 2000. 

View this post on Instagram

JULIO 12 Monterrey 14 Guadalajara 20 Ciudad de México

A post shared by Martin Ricca (@martinricca1) on

Pese a la distancia y el tiempo… Martin Ricca no pierde la esperanza con Belinda

Cuando la prensa cuestionó a Ricca si le gustaría reencontrarse con Belinda y otros de sus compañeros, el argentino respondió de esta forma: 

Sería bueno saludarla, ¿por qué no? Tenemos por ahí un reencuentro el 19 con los ex compañeros de las novelas y va a ser hermoso reencontrarme con todos, con Daniela (Luján), con Belinda, ¿por qué no?”. 

Martin Ricca está en México para tocar y realizar presentaciones en el país, y así, reencontrarse con sus fans tras 11 años de ausencia en la música. 

 

Con información de De Primera Mano.

 

También te puede interesar: ¿Amor de los dos? Lupillo Rivera besa a Belinda en última emisión del programa “La Voz” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button