Entretenimiento

Las imágenes MÁS SEXYS de Mario Casas en “Instinto”; el Christian Grey español (FOTOS)

"Hay algunas partes que han sido fuertes para mí. Hay prácticas de ahogo, de dominación, de sumisión. Ha sido bastante duro"

¿Quién no recuerda al guapísimo Mario Casas en su entrañable papel de “H” en “3 metros sobre el cielo”? Pues el español vuelve a las pantallas más sexy y hot que nunca. 

Tras el éxito de la erótica película “Cincuenta Sombras de Grey”, en España estrenó la serie “Instinto”, en donde Casas es el protagonista y sí, se muestra MÁS SEXY que nunca.

En “Instinto”, Mario Casas da vida a Marco, un joven y atractivo empresario (como Christian Grey) que, a pesar de ser un gran galán, tiene muchos problemas para socializar e intimar con otros. Como le es difícil con los demás, Marco se refugia en el deporte y un club privado.

La primera temporada cuenta con ocho capítulos y en las imágenes podemos ver a Casas luciendo in abdomen de acero y un cuerpo de lo más marcado. 

Para la filmación de las escenas sexuales, Casas tuvo que dejar expuesto hasta el mínimo detalle de su cuerpo:

“Hay algunas partes que han sido muy fuertes para mí (…). Hay prácticas de ahogo, de dominación, de sumisión, y yo he intentado volcarme emocionalmente, ha sido bastante duro”.

View this post on Instagram

Instinteando!

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Aquí el trailer de esta primera temporada:

 

También te puede interesar:  Óscar Mario Beteta entrevista a José Calzada. Oaxaca presenta 60 mil casas afectadas; no habitables más de 30 mil

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button