Entretenimiento

Inés Gómez Mont niega rivalidad con Natalia Téllez y coqueteos con su esposo

Hace unos días se dijo que Téllez le “coqueteaba” al esposo de Inés cada que la conductora visitaba a su amiga Galilea Montijo en el foro de Hoy

Hace dos semanas que corre el fuerte rumor de que Inés Gómez Mont y Natalia Téllez no se soportan… Tanto que se tuvo que interrumpir la grabación del programa “Netas Divinas” en donde fueron invitadas por la tensión que se sentía en el foro.

No obstante, Inés Gómez Mont quiso aclarar el rumor de una vez por todas y dejar en claro que ella no tiene ningún problema con la ex conductora del programa matutino “Hoy”.

Y es que, hace unos días también se dijo que Téllez le “coqueteaba” al esposo de Inés cada que la conductora de “Familias Frente al Fuego” visitaba a su amiga Galilea Montijo en el foro de Hoy.

Inés Gómez Mont quiso ponerle fin a todas estas especulaciones y, a través de su cuenta de Instagram, dedicó la siguiente historia a Natalia Téllez:

Instagram @inesgomezmont

Saludos amiga @natalia_tellez desde la playa donde me entero y me río de todo lo que nos inventan, jajajaja. Me parece muy injusto lo que te inventan por eso mejor reírnos y desacreditar a quien quiere hacer daño. Te adoro amiga”.

 

También te puede interesar: ¿Sí es ella? Así luce Inés Gómez Mont sin maquillaje (FOTO)

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button