Entretenimiento

¡Eso no se hace! Gabriel Soto revela cuánto le da mensualmente a Geraldine Bazán

Hace unos meses, Gabriel Soto aseguró que él paga todos los gastos de sus hijas y exesposa

Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminaron su matrimonio, la expareja se vio envuelta en el escándalo, más después de que la actriz revelara que Irina Baeva fue la tercera en discordia en su relación y, además,  le hacía bullying en redes sociales.

Tiempo después, a la polémica se le sumaron los comentarios de Soto, calificados como machistas, asegurando que paga todo para sus hijas y Bazán, luego de que la ella publicara que, trabajar lejos de su casa es un sacrificio que hace por sus pequeñas.

Aunque, después Gabriel aceptó que sus palabras fueron incorrectas; “sin embargo, también se han ido por otro lado acerca del comentario que yo puse y me han tachado de machista y misógino”, dijo.

Por si fuera poco, de acuerdo con el portal Erizo.mx, el actor reveló cuánto le entrega de pensión. Supuestamente Gabriel Soto deposita a su exesposa la cantidad de 3 mil dólares mensuales, 57 mil pesos aproximadamente.

Hace un año, trascendió que, además, pagará servicios de agua, energía eléctrica, predial, mantenimiento, televisión por cable, telefonía, tarjeta de crédito, vacaciones con un monto de 60 mil pesos, automóvil.

TAMBIÉN TE INTERESA: De su curul al escenario: Sergio Mayer retomará su vida artística

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button