Entretenimiento

Tras muerte de Edith González, Laura Flores planea quitarse la matriz

Laura Flores reveló que, por sus hijos tiene pensado quitarse la matriz

Aunque Laura Flores no era gran amiga de Edith González, tuvo la oportunidad de convivir con ella cuando grabó “Eva la trailera” para Telemundo.

“Aunque no éramos grandes amigas, estuvimos juntas en el camino. Donde más coincidimos recientemente fue cuando ella hizo ‘Eva la trailera’, pues yo estaba en el camerino de a lado, granado ‘Quién es quién’. Entonces coincidíamos mucho en los camerino y me la pasaba en su camerino platicando con ella”, recordó Laura.

De acuerdo con la actriz, Edith “estaba feliz, hizo lo que creyó conveniente para su hija, siempre estuvo pensando en su familia, pero el cáncer de ovario es una enfermedad muy injusta”, dijo.

Precisamente para prevenir dicha enfermedad, Laura Flores tiene pensado quitarse la matriz y así evitar cualquier otro tipo de cáncer.

“En lo personal, estoy sana, pero estoy pensando seriamente quitarme la matriz, quitarme todo lo que ya no […] ya no voy a procrear, ya estoy postmenopáusica. Creo que mi doctor estará de acuerdo”, reveló en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

La actriz confesó que tiene tomó esta decisión “porque tengo hijos pequeños, yo todavía a estoy en secuencia, todavía me necesitan los enanos.  Yo creo que si la medicina preventiva está para eso y está indicado”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Frida Sofía se burla de Gustavo A. Infante tras entrevista a Alejandra Guzmán (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button