Entretenimiento

¡Por diva! Corren a Susana Zabaleta de programa de TV

"Empezó a opinar del  contenido, la iluminación y el movimiento de cámaras. Fue tal su atrevimiento que solicitó que quitaran al otro conductor"

Por darse aires de diva… ¡Corren a Susana Zabaleta de programa de televisión! Así lo reveló el periodista Alex Kaffie en su columna para “El Heraldo de México”. 

Según Kaffie, una casa productora se encuentra preparando un programa especializado en cine para Imagen Televisión. 

View this post on Instagram

Antes de entrar a cantar en Los Arieles. Gran noche.

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

El estreno de la emisión, que se emitirá cada semana, se tiene previsto para que salga al aire en agosto.

Por ello, la casa productora pensó que Susana Zabaleta sería la persona ideal para conducir el programa, pero según Kaffie, “se dieron la arrepentida de su vida”.

La actitud de la famosa no fue la mejor, y tras juntas con la representante de Zabaleta, el productor de la emisión por fin pudo realizar un programa muestra. No obstante, las cosas no salieron como la producción esperaba.

El día en que el piloto se realizó, Susana tuvo una actitud de diva:

…empezó a opinar del  contenido, la iluminación y el movimiento de cámaras. Fue tal su atrevimiento que también solicitó que quitaran al otro conductor que la casa productora había elegido. Sí, por sus pistolas pidió que a su compañero de grabación lo mandaran a su casa (para obvio quedarse ella sola conduciendo el programa muestra)”. 

Sin embargo, de acuerdo con Kaffie, el productor no toleró la prepotencia de la actriz y “ fue a ella a la que mandó a su casa! ¡Aplausos para él!”.

 

Con información de El Heraldo de México. 

 

También te puede interesar: “No quiero un presidente que siga de candidato”: Claudia Lizaldi se une a quejas de Susana Zabaleta

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button