Entretenimiento

“¡Me la pelan!” Tras escándalos, accidentes y traiciones, Daniel Bisogno envía fuerte mensaje

Luego de las polémicas en las que se ha visto envuelto recientemente, el conductor de “Ventaneando” estalló contra quienes lo critican.

Daniel Bisogno está harto de los escándalos. El mes pasado, expuso la traición de su amiga y comadre Raquel Bigorra, quien presuntamente vendió varias exclusivas de su divorcio con Cristina Riva Palacio a revistas de espectáculos. Pero también se vio involucrado en un accidente automovilístico. Y, como cereza en el pastel, difundieron un video donde aparece besándose con otro hombre.

Pero julio es un mes nuevo y el conductor de Ventaneando está dispuesto a dejar de lado las polémicas del pasado.

Así lo dejó en claro Bisogno en su columna de este martes para el Diario Basta!, de Grupo Cantón.

¡Me la pelan! Peores toros he lidiado en mi vida y siempre he salido, y saldré, avante y triunfante. ¿Pero saben por qué? Porque sé quién soy y la gente que me conoce y quiere afortunadamente es muchísima y también saben el tipo de persona que soy. Por eso, pongan lo que pongan, digan lo que digan, ¡me importa una reverenda chingada!”, arremetió el conductor en el texto.

Jamás daré explicaciones: Daniel Bisogno

Durante su columna, titulada “Peores toros he lidiado”, Daniel Bisogno aprovechó para callar los escándalos a su alrededor.

Una vez más, la mano derecha de Pati Chapoy aseguró que no dará explicaciones a nadie sobre su orientación sexual.

[…] lo dejé muy claro: soy totalmente libre de estar con mujeres, hombres, ancianas, perros o lo que se me venga en gana y a nadie nunca le tengo por qué explicar”, detalló.

Por otro lado, el conductor y productor relató lo que en verdad ocurrió en el accidente del pasado 22 de junio, donde queda claro que él no tuvo la culpa del percance. De hecho, el motociclista fue quien no frenó y se estrelló contra su camioneta. Pero Bisogno se bajó a auxiliarlo y esperó a los servicios de emergencia.

Yo me siento muy orgulloso de que, sin importar quién tuvo la culpa, yo me quedé ahí viendo que el chavo estuviera bien”, puntualizó en el texto Bisogno.

View this post on Instagram

Siempre!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

 

También te puede interesar:

Lupillo usó un amuleto de Jenni Rivera para ganar La Voz México

Frida Sofía se burla de Gustavo Adolfo Infante tras entrevista a Alejandra Guzmán (VIDEO)

Yalitza Aparicio pide no dejarle todo al presidente: “a veces es nuestra culpa”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button