Entretenimiento

Lupillo usó un amuleto de Jenni Rivera para ganar ‘La Voz México’

El cantante, conocido como 'El Toro del Corrido', no pudo contener las lágrimas durante la emisión final del reality musical 'La Voz'.

El cantante y coach del reality musical La Voz, Lupillo Rivera, se conmovió al recordar a su hermana, la también intérprete Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo.

La producción del programa, durante la competencia final ocurrida el día de ayer, dejó el sombrero que usaba La Gran Señora justo enfrente del asiento de El Toro del Corrido. Cabe resaltar que la artista fallecida también participó en el mismo reality en 2012, cuando éste era transmitido por Televisa.

Lupillo, al ver el objeto usado por su hermana, no pudo evitar soltar algunas lágrimas durante la emisión final de La Voz. Incluso se tomó la oportunidad de compartir en su cuenta de Instagram un mensaje dejado por su hermano Juan.

Hace siete años viniste a dar la cara por ella. Hoy en la final tuya ella te regresa el favor. Orgulloso de ti hermano, ella está contigo (sic.)”, indica la nota.

En el programa, Lupillo vio el sombrero de su hermana y se llevó las manos a la cara. Jimena Pérez, conductora del reality, le preguntó si ese objeto era su “talismán” de la suerte para la competencia de anoche, lo cual admitió el cantante.

Cabe resaltar que la competencia fue ganada por Fátima, quien justamente pertenecía al equipo de El Toro del Corrido.

Con información de Tribuna y Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

¿Amor de los dos? Lupillo Rivera besa a Belinda en última emisión del programa “La Voz” (VIDEO)

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hablan sobre la pelea que se vivió el día de su boda (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button