Entretenimiento

Lambda García le habría sido infiel a Polo Morín… ¡Y con su mejor amigo!

Lambda García siempre dijo que era como su hermano, pero cuando ya estaban enfiestados, terminaban besándose y abrazándose"

Tras seis años de relación estable con Lambda García, Polo Morín acaba de terminar su relación porque, al parecer, hubo un tercero en discordia. Así lo confirmó un amigo de la pareja a la revista de espectáculos Tv Notas. 

De acuerdo con la fuente consultada, Polo Morín fue quien tomó la decisión de terminar. “Si por Lambda hubiera sido, seguirían juntos, pero sólo en apariencia, porque siempre engañó descaradamente a Polo, y éste lo perdonaba porque pensaba que iba a cambiar. De los seis años que duraron, al menos cuatro lo engañó”.

View this post on Instagram

Lifeguard mood :::

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

La gota que derramó el vaso fue, supuestamente, un amigo de Lambda, de nombre “Luis Carlos Muñoz, quien también es actor, y se conocen desde hace 15 años. Lambda siempre dijo que era como su hermano, pero cuando ya estaban enfiestados, terminaban besándose y abrazándose”.

Cuando Polo confrontaba a Lambda, éste lo “tachaba de celoso y amarra navajas, porque, según él, Polo quería alejarlo de sus amigos, aunque no era cierto, tan es así, que Polo aceptó muchas veces que Luis viajara con ellos”.

View this post on Instagram

::: Don’t mess with the cool guys…

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

Según la fuente, el truene vino en mayo pasado, “los tres se fueron a Nueva York, y allá, Polo notó mucha cercanía entre Lambda y Luis Carlos; de repente estaban en el hotel y le decían a Polo: ‘Nos adelantamos a tal lugar’, ahí supo que tenía que decidir si seguir o terminar”.

 

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Con información de Tv Notas. 

 

También te puede  interesar:  ¿Lambda García confirmó separación de su pareja Polo Morín? 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button