Entretenimiento

Gomita revela la verdad del famoso anillo; afirma que Cecilia Galliano vendió la exclusiva (VIDEO)

Tras años desde sus escándalos con Laura G y la argentina en “Sabadazo”, la conductora y expayasita rompió por fin el silencio.

Tres años después del final de Sabadazo, Gomita por fin reveló cómo ocurrieron sus pleitos con Cecilia Galliano y Laura G.

La conductora y payasita que actuó en circos con sus hermanos, Aracely Ordaz, reveló detalles del programa de Televisa. Además, acotó cómo fue su relación con las conductoras.

No las juzgo. En su momento, yo creo que cada quién teníamos ese miedo de que llegara alguien más joven [a ese trabajo]. […] A mí lo que me ayudó fue que era muy aventada. Había ocasiones en que ellas no querían hacer ciertas cosas, y pues ahí estaba Gomita”, afirmó Aracely en el canal de Fernanda Blaz.

Sin embargo, aunque no les guarda rencor, Laura G y Cecy Galliano la tienen bloqueada en Instagram.

El famoso anillo de Galliano

En 2014, en vísperas del 14 de febrero, Galliano perdió durante Sabadazo un anillo que le había dado Mark Tacher. Y aprovechó para culpar a “Lapizito”, el hermano de Gomita, de haberlo robado. Pero la youtuber por fin rompió el silencio.

https://www.instagram.com/p/BgcV-VIFPBu/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo ocurrió durante un segmento donde estaban Rosa Aurora [Alma Cero], Omar Chaparro, Laura G, “Lapizito”, “Lapizín”, Gomita y Cecilia Galliano. Las últimas dos, dentro de una botarga cada quien.

Cecilia se puso a bailar y de repente vemos que se agacha, y empieza como a buscar. Y a todos nos sacó de onda porque estábamos bailando y ella estaba a gatas. Se salió de cuadro y empezó a buscar tras las cámaras. Al finalizar, empieza como loca ‘Es que perdí mi anillo’”, relata Gomita.

Mas, como “Lapizito” fue el único que no le preguntó a Galliano sobre el anillo, la conductora argentina “dedujo” que había sido él. “Es que se agachó y robó mi anillo”, comenzó a decir. Pero Gomita explica que su hermano se agachó y puso la mano en el piso porque los regañaban si se atravesaban frente a la cámara.

https://www.instagram.com/p/BgULELzDgIt/?utm_source=ig_web_copy_link

Y, aunque la producción le dio los videos de lo que había pasado en ese momento en cámara lenta, y le enseñaron que el anillo había volado para atrás, la argentina continuó con las acusaciones.

Se lo pasó por el arco del triunfo. A todos nos revisaron. Las bolsas. ¡Hasta al público!”, recuerda la conductora y payasita.

Cecilia Galliano vendió la exclusiva: Gomita

Después, Gomita “se tuneó” y en la TvNotas apareció una nota donde afirmaban que habían encontrado al “ratero del anillo”: ¡era “Lapizito” a quien señalaban! La publicación de espectáculos aseguraba que con el dinero de la argolla la payasita se había operado, comprado una casa y una camioneta Suburban. Y Aracely afirma que fue la conductora argentina quien vendió esa exclusiva a la revista.

La nota decía Anónimo y no era Anónimo porque [Cecilia Galliano] ya le había reclamado a mi mamá”, asevera Gomita.

Por lo tanto, tomó cartas en el asunto: le dijo a la conductora extranjera que la iban a demandar y acusar de difamación si no se retractaba. Al final, Galliano tuvo que disculparse en Twitter.

Si ella hace eso es porque le gusta llamar la atención”, le dijeron los productores de Sabadazo a Gomita sobre Cecy Galliano.

Ve aquí el video donde Gomita revela todos los detalles de su pelea con Laura G y Galliano cuando era conductora de Sabadazo:

[Video publicado en YouTube por SoyFernandaBlaz el 14 de junio de 2019]

 

Con información de Debate.

 

También te puede interesar:

Tras escándalo con Carlos Trejo, el novio de Sebastián Adame revela cómo se lleva con su suegro, Alfredo (VIDEO)

“¡Me la pelan!” Luego de polémicas, accidentes y traiciones, Daniel Bisogno envía fuerte mensaje

Lupillo Rivera usó un amuleto de Jenni Rivera para ganar La Voz México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close