Entretenimiento

Frida Sofía acusa a Alejandra Guzmán de golpearla y muestra moretones (VIDEO)

"Basta de decir mentiras… Ahora anda diciendo que yo golpeé a Alejandrita. Mejor hay que conseguir testigos. Mucha gente ha sido testigo de tu abuso físico"

El fin de semana el periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la rockera Alejandra Guzmán en exclusiva para el programa “De Primera Mano”.

Así, el periodista destapó que la separación entre madre e hija son tan fuertes que, la intérprete de “Ándale” ha llegado a golpear a la “Reina de Corazones”.

View this post on Instagram

Such a Pisces ♓️?

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

La declaración de Gustavo Adolfo causó la ira, el llanto y el enojo de Frida Sofía que, a través de su cuenta de Instagram reveló que nunca le ha puesto un solo dedo encima a su madre. 

Ya basta de decir mentiras… Ahora anda diciendo que yo golpeé a Alejandrita. Mejor hay que conseguir testigos.Hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico, mucha gente, osea que shhh”.

Y no sólo eso, Frida Sofía dijo que la agresiva no es ella, sino Alejandra Guzmán, y así arremetió contra ella:

Ahorita les saco videos y fucking fotos de moretones y putazos que me metió Alejandra Guzmán ehh… Pinche mentirosa, culera.  Yo jamás le he levantado ni un dedo a mi mamá.No he sido más que buena hija con esta diabla”.

En su misma cuenta presentó el video en donde se le puede ver con moretones en el cuerpo:

https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB/

 

También te puede interesar: Frida Sofía se burla de Gustavo A. Infante tras entrevista a Alejandra Guzmán (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button