Entretenimiento

El novio de Yanet García ofrece el booty de su pareja como ofrenda en Teotihuacán

La conductora y su novio aprovecharon el fin de semana para visitar las pirámides de Teotihuacán; su primera película se estrenó el 12 de junio.

Yanet García, la sensual chica del clima del programa Hoy, siempre busca dar de qué hablar en redes sociales. Ya sea con sus atractivas vestimentas con las cuales aparece en televisión o con fotografías de su nueva pareja, Lewis Howes.

Y es que en esta ocasión, la atractiva presentadora de 28 años de edad aprovechó su visita a las pirámides de Teotihuacán, seguramente para recargarse de energía en el centro ceremonial tras subir las estructuras construidas por la civilización Mexica.

La también actriz de cine, quien estrenó el 12 de junio su filme llamado Bellezonismo, subió a una de las pirámides y su novio, de origen estadounidense, aprovechó la oportunidad para subirla a su espalda, como si la colocara de ofrenda a los dioses, y ambos decidieron capturar el momento.

Cabe resaltar que Yanet luce unos ajustados leggins en color azul marino, con los cuales presume su ejercitada y estilizada figura. Además, en un comentario, su novio agradece que siempre la cuide.

Gracias por cuidarme siempre. Te amo”, comentó el exjugador de futbol americano.

Insragram @iamyanetgarcia

View this post on Instagram

?❤️?? @lewishowes #couplesgoals #relationshipgoals

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

Te puede interesar: 

“Por grosera”, Alejandra Guzmán corrió a hija del novio de Itatí Cantoral de concierto

Justin Bieber se burla de Taylor Swift por perder los derechos de su música

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button