Entretenimiento

En ‘Ventaneando’ DETESTAN a Laura G, revela Alex Kaffie

La célebre presentadora, surgida de las filas de Televisa, es ignorada en el programa de Pati Chapoy; Bisogno la considera "bastante mala".

Tal parece que en Tv Azteca existe una celebridad de su propia casa a quien los conductores de Ventaneando no aguantan ni un minuto en su emisión y por eso deciden ignorarla.

Se trata de Laura G, la exconductora de Televisa que ahora forma parte del equipo de presentadores de la emisión Todo un Show, que se transmite por Azteca Uno después del matutino Venga la Alegría. El columnista de espectáculos Alex Kaffie asegura que a Laura no la pelan en el programa de Pati Chapoy, a pesar del reciente embarazo de la juvenil presentadora o de su cumpleaños.

Es evidente que ella (Laura G) le caga al programa líder de espectáculos, pues ahí nunca la mencionan (…) ¿Por qué se ganó tal antipatía?”, pregunta el especialista en su espacio en el Diario Basta.

Laura G es bastante mala: Daniel Bisogno

La raíz del desprecio a la presentadora Laura G puede deberse a que al menos Daniel Bisogno la considera “bastante mala ” e incluso cuestionó su llegada a la televisora del Ajusco luego de tener una oscura historia que el público “no olvida”.

¿Qué hace Laura G en Azteca? O sea, ¿qué méritos tiene como conductora o como periodista Laura G? La verdad es que deja mucho que desear, muchísimo. Es bastante mala, bastante”, afirmó el presentador.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, El Muñeco se sinceró sobre este fichaje que hizo Tv Azteca y la comparó con la llegada de Adal Ramones, famoso comediante que estelarizó el programa nocturno Otro Rollo durante 12 años en Televisa.

Bisogno añadió que es comprensible que Adal sea recibido con “bombo y platillo”, pero consideró que no es lo mismo en el caso de Laura. Finalmente dijo, en broma, que no hablaría más del tema para evitar que lo “sancionen” en su empresa.

Con información de Diario Basta y SDP Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Melissa McCarthy podría ser Úrsula en el nuevo live action de “La Sirenita”

¿Por qué no aparecerá Mushu en el live action de Mulán?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button