Entretenimiento

¿Por qué no aparecerá Mushu en el live action de Mulán?

Mulán es la aventura épica de una joven que se hace pasar por un hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China

Uno de nuestros personajes favoritos de Mulán, es sin duda alguna el adorable Mushu, la hermosa e inquieta lagartija que se convierte en el compañero de aventuras de la princesa de Disney.

No obstante, y para tristeza de todos los fans de Mulán, DisInsider dio a conocer detalles exclusivos del live action que se prepara de la película de Disney.

La nueva producción decidió eliminar a Mushu de la película… ¡Y será reemplazado por un fénix!

Y aunque la película incluirá las famosas canciones de Mulán, éstas tampoco serán cantadas por el elenco puesto que la música es simplemente instrumental. 

Mulán es la aventura épica de una joven que se hace pasar por un hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. 

La hija mayor de un guerrero honrado, Hua Mulan es animada, decidida y rápida sobre sus pies. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, ella interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en una de las guerreras más grandes de China.

La película llega a los cines el 27 de marzo de 2020.

 

Con información de The Disinsider.

También te puede interesar:  Disney revela las primeras imágenes de Mulán live-action

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close