Entretenimiento

Maribel Guardia apoya a comunidad LGBTT+ y le llueven críticas

La actriz de 60 años presumió un sexy atuendo con los colores de la bandera gay y miles de fans deleitaron sus pupilas

El pasado sábado, miles de personas se dieron cita en las calles del centro de la Ciudad de México para marchar a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI+ y, por ello, muchos famosos expresaron su apoyo a través de las redes sociales.

Claro ejemplo es la hermosa veterana Maribel Guardia, quien -a sus 60 años- presumió un sexy atuendo con los colores de la bandera gay, por lo que deleitó a miles de fans.

Maribel se ha caracterizado por ser una mujer sin escándalos, pues siempre se mantiene al margen de las especulaciones y acusaciones, sin embargo, la postura que tomó a favor del orgullo LGBTTI+ fue criticado.

View this post on Instagram

#loveislove #lgbtpride? ❤️

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Dicha fotografía trata de uno de sus conciertos que tuvo en la Ciudad del Carmen, Campeche, pues la bailarina deleito a su público con un impactante vestuario con los colores de la bandera gay.

“Que lástima Maribel te dejaste llevar por la corriente”, “ Todo lo que tiene que hacer para ganar dinero”, “Bella, pero ignora la verdad”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la sexy actriz.

Te puede interesar: ¿Amenazas de la comunidad LGBT+ provocaron recaída de Mauricio Clark en las drogas?

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button