Entretenimiento

Joy Huerta da “cachetada con guante blanco” a criticas por su preferencia sexual

“Por ningún lado veo al papá, entonces no lo llame familia, esto no es normal, necesitaron de un hombre para concebir”, expresó un usuario

Este fin de semana se celebró el Día Internacional del Orgullo LGBTTTI+, por lo que varios artistas y famosas se pronunciaron a favor del derecho y respeto a todas las personas.

Una de ellas fue Joy Huerta, quien no pudo asistir a la marcha que se realizó en la Ciudad de México, pero mandó un lindo mensaje a través de su cuenta de Instagram, que acompañó con una bella imagen de su familia, en donde aparece por primera vez su esposa.

No obstante, varios usuarios mencionaron su inconformidad y la criticaron por la familia que formó.

“Por ningún lado veo al papá, entonces no lo llame familia, esto no es normal, necesitaron de un hombre para concebir”, expresó un usuario.

Otra persona, por su parte, escribió: “era mi artista favorita, admiraba su sencillez su belleza de persona y de gran mujer… ahora no sé que es”.

Pero la cantante mexicana les dio “cachetada con guante blanco” y en otra fotografía comentó:

“La aceptación tan solo es para y con nosotros mismo. Aceptar nuestras virtudes y defectos, aceptar que somos iguales, aunque somos diferentes”, detalló Joy.

Asimismo, expresó que el respeto es obligado para todos, “ese si se lo debemos a todos. Por más distinto que pensemos, por menos ideologías que compartamos, por más liberales o conservadores que seamos, respetemos que, aunque somos iguales, somos diferentes”.

Dichos comentarios los acompañó de una hermosa foto en la que se muestra plena y feliz, en la que deja ver lo bien que está a lado de su nueva familia, formada por dos mamás y un bebé.

Te puede interesar: Joven revela que Daniel Bisogno lo invitó al cuarto oscuro en bar gay (VIDEO)

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button