Entretenimiento

Participantes de “La Voz Azteca” reciben sorpresiva visita de famoso actor de Televisa

La Voz Azteca terminará hoy y horas antes de la gran final, sus participantes recibieron una sorpresa

Esta noche es la gran final de “La Voz Azteca“, primera emisión del reality en TV Azteca; horas antes de que los finalistas se presenten por última vez en el escenario, un importante actor que se consolidó en Televisa los visitó.

Al las instalaciones de la televisora del Ajusco llegó Eugenio Derbez, quien inició su carrera en Televisa, y aprovechó para desearles suerte a los participantes de “La Voz”.

Leo del equipo de Yahir, Fatima del equipo de Lupillo Rivera, Vivian del equipo de Belinda, Dara y Mashiuakh del equipo de Ricardo Montaner, tuvieron la oportunidad de retratarse con el comediante.

Cabe mencionar que el reality  no tuvo los resultados esperados por la televisora que, “robo” el programa a su competencia con la esperanza de lograr e incluso mejorar sus resultados. Se especula que el “fracaso” se debió a que TV Azteca hizo las cosas muy rápido, por lo que tuvo que pagar fuertes cantidades de dinero a su coach.

La  mejor pagada es Belinda, con 15 millones de pesos, seguida del venezolano Ricardo Montaner con 12 millones,  le sigue Lupillo Rivera con 10 millones y exacadémico Yahir con 5 millones.

“Mashiakh y Dara conocieron a Eugenio Derbez en su visita por las instalaciones de TV Azteca ¡No iban a dejar de tomarse la foto del recuerdo!”, presumieron los hermanos.

¡Nadie puede negar que Fátima estaba muy emocionada de conocer al Eugenio Derbez!, compartió en su cuenta de Instagram la producción.

“Leo es un gran fan de Eugenio Derbez, ¡y se siente muy feliz de haberlo conocido… además le deseó mucha suerte en la final! “.

TAMBIÉN TE INTERESA: El novio de Yanet García ofrece el booty de su pareja como ofrenda en Teotihuacán

“Vivian se sintió emocionada al conocer a Eugenio Derbez ¡Espera que su talento sea reconocido internacionalmente como el de él!

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button