Entretenimiento

Joven revela que Daniel Bisogno lo invitó al cuarto oscuro en bar gay (VIDEO)

La periodista Elisa Beristain compartió un video en donde un joven asegura que el famoso lo invitó a cuarto oscuro de un bar gay hace años

En medio de la polémica suscitada en torno a la vida personal del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, sobre si es o no gay, la periodista Elisa Beristain compartió un video en donde un joven asegura que el famoso lo invitó a cuarto oscuro de un bar gay hace años.

En su programa de YouTube, “Chisme No Like”, Beristain y el periodista Javier Ceriani filtraron un video en donde aparece un joven de nombre Paul Reyes que, tras darles permiso de difundir el video, asegura que “Bisogno tiene cola que le pisen desde hace mucho”.

Yo tengo anécdota con él. Fue en Acapulco. Fue hace muchos años, yo tenía 19 años. Estaba en una disco, estaba con alguien más. Él quería que yo me fuera con él y dejara a la persona con la que yo estaba. En ese club había como un cuarto oscuro y quería que yo me fuera con él, pero no, yo no iba a hacer eso. Y yo creo que él estaba acostumbrado a que por que es famoso nadie le decía que no”.

Y cuando los periodistas le preguntaron a Reyes qué pasa en esos cuartos oscuros, él detalló que no son privados, sino que hay varias parejas sexuales ahí que se reúnen para tener sexo.

Aquí el video. Desde el minuto 03:08 puedes verlo:

Con información de Chisme No Like.

También te puede interesar:  ¿Babeando? “Ventaneando” exhibe a Daniel Bisogno y Pedro Sola; esta fue su reacción

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button