Entretenimiento

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hablan sobre la pelea que se vivió el día de su boda (VIDEO)

La cantante aseguró que está muy decepcionada por lo que pasó.

Tras el pleito que se registró entre el equipo de seguridad y los reporteros, durante la boda de la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez; ambos cantantes decidieron dar su versión y su opinión sobre lo que sucedió.

La cantante aseguró que no era culpa de ella, ni la de su esposo, aparte de que dio a entender que, si la gente de prensa no hubiera causado el conflicto, ellos no estarían pasando por todo este escándalo.

Siempre hemos sido muy respetuosos con todos ustedes y yo por eso estoy tan sentida, y se lo dije yo personalmente a la gente de El gordo y la flaca… si ustedes no hubieran hecho eso, no estuviéramos en todo este problema.

La hija de Jenni Rivera explicó que el cuerpo de seguridad que estuvo en el evento, no son personas cercanas a ella, ya que contrataron a una empresa para que los cuidaran, debido a que la pareja sabe perfectamente que no todos los quieren.

Por su parte, el exvocalista de la Original banda Limón aseguró que ellos no se dieron cuenta de todo lo que pasaba, porque estaban disfrutando de su boda, cuando empezó el enfrentamiento.

Sobre el camarógrafo que luce tirado en el suelo en varias fotos de la pelea, Méndez detalló que el reportero fue quien aventó a un elemento del cuerpo de seguridad y luego “se tiró al piso como media hora, diciendo que lo habían golpeado”.

Chiquis apoyó la versión de su ahora esposo y aseguró que vio un video, en el que claramente se puede ver al reportero agrediendo al elemento de seguridad, por lo que dijo que la reacción del guardia fue obvia.

Obviamente, si alguien te va a empujar o pegarte así tan feo con una cámara, tan grande y pesada, me imaginó que se va a enojar y va a hacer algo… pero no es nuestra culpa.

Al final la pareja dijo que nadie pudo quitarles la felicidad, aunque todo el asunto fue muy incómodo, ya que tienen derecho a tener una vida privada.

Ve la declaración completa aquí.

Te puede interesar: 

¿Me escuchan? Thalía lo hace de nuevo y se vuelve viral en VIDEO de Buzz Lightyear

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button