Entretenimiento

Camila Sodi sufre fuerte accidente en grabación de Rubí

La actriz, quien participará en una nueva producción de Televisa, mostró las secuelas de su accidente a través de su cuenta de Instagram.

La actriz Camila Sodi, quien interpretará a Rubí en una nueva versión de la telenovela homónima, reveló que sufrió un terrible accidente que la tiene lesionada.

En la sección Historias de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete mostró una foto donde ella aparece usando un cabestrillo, lo cual le inmoviliza un brazo. Camila, sin embargo, lo tomó con humor al agregar la frase “y que me rompo”, además de unas lágrimas animadas. .

Instagram @camilasodi_

Recientemente, la actriz presumió la vestimenta que usará en la nueva versión del melodrama Rubí, el cual consta de un ajustado vestido rojo. Ante su lesión, algunas personas se preguntan si será capaz de seguir con el papel, ya que el inicio de las grabaciones está programado para el segundo semestre de este año.

El nuevo proyecto, producido por W Studios, forma parte de la antología Fábrica de sueños, formato impulsado por Televisa para revivir y dar una actualización a las telenovelas más célebres. En este formato, diversos melodramas serán convertidos en series cortas.

Con información de Quién y Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Joven revela que Daniel Bisogno lo invitó al cuarto oscuro en bar gay (VIDEO)

“Ni una onza más de botox”, seguidores de Alejandra Guzmán la critican por FOTO al natural

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button