Entretenimiento

“Ni una onza más de botox”, seguidores de Alejandra Guzmán la critican por FOTO al natural

La Guzmán recibió críticas por una fotografía que publicó en cuenta de Instagram, en la cual presume su cambio de look

Ser famosa siempre será una situación compleja para la vida de cada persona, pues están ante los reflectores y las críticas nunca desaparecen.

Si para cualquier actriz es complicado lo anterior, para la rockera Alejandra Guzmán  es peor, pues sus múltiples conflictos familiares, en especial con su hija Frida Sofía, le han dejado muy mal sabor de boca.

Ahora, fue criticada por una fotografía que publicó en cuenta de Instagram, en la cual presume su cambio de look, pues se le ve el cabello más claro y con fleco. Además, aparece con lentes de sol, con los que, aparentemente, busca ocultar sus arrugas.

Al respecto, diversos usuarios criticaron a La Guzmán, pues aseguraron que la rockera abusó demasiado de las cirugías estéticas.

https://www.instagram.com/p/BzTC_ithhdC/?utm_source=ig_web_copy_link

“Dejen de ser hipócritas, y jala bolas y díganle la verdad que parece un muñeco de plastilina, que ya la caro no soporta una onza más de botox”, “Demasiada cirugía parece los títeres de toy story”, “parece la tigresa del oriente”. escribieron algunos  seguidores.

Sin embargo, sus fans que tanto la quieren omitieron los comentarios negativos y expresaron “No le comenten cosas malas que en el fondo a cualquiera le dolería eso, si no les gusta no la ofendan” y “Eternamente bella!”.

Te puede interesar: “Díganle que la amo”: Christian Estrada envía mensaje a Frida Sofía (FOTOS)

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button