Entretenimiento

¿Sí es ella? Así luce Inés Gómez Mont sin maquillaje (FOTO)

Inés Gómez Mont se fue de vacaciones con su familia y se dejó ver con la cara lavada y con un bikini que impactó a sus miles de usuarios.

Últimamente muchas actrices han dejado atrás los reflectores, el maquillaje y los polvos para mostrar su verdadero rostro y, ahora, Inés Gómez Mont se incluyó.

Gómez Mont es una conductora que siempre se ve muy bien arreglada, súper maquillada y bien vestida, no obstante, mostró todo lo contrario en una foto a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Mi cómplice de vida ? Inesita

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Inés se fue de vacaciones con su familia y  se dejó ver con la cara lavada y con un bikini que impactó a sus miles de usuarios.

“Así al natural, con mis pecas, sin maquillaje, sin filtro, sin pose, sin presiones, de vacaciones en familia, y ¡muy muy muy FELIZZZ!”, escribió la ojiazul.

Con dicha fotografía sus seguidores le realizaron diversos comentarios, en los cuales aseguran se ve mucho más bonita al natural que maquillada.

“Eres más bonita sin maquillaje. Millones de veces”, “Te ves mejor al natural… maquillada pierdes toda tu belleza”, “Te vez muchísimo mejor que con las plastas de maquillaje que te ponen”, “Eres otra, ya no te maquilles tanto”, escribieron algunos usuarios de Instagram.

Te puede interesar: Tunden a Grettell Valdez por pasearse con Emiliano Salinas, ligado a la secta NXIVM

Con información de Soy Carmín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button