Entretenimiento

¿Influensex? Residente impacta con FOTO después de un momento de pasión

Los seguidores tomaron con humor la publicación difundida en Instagram

Es controvertido por su estilo, pero ahora causó polémica por una simple imagen. El cantante René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, sorprendió a sus seguidores en Instagram por difundir una imagen después de un momento especial. 

El cantante difundió una fotografía de él, pero avisó a sus seguidores que fue captado justo después de un momento de íntima pasión.

Escribiendo después de tener sexo / Writing after sex ✍️ ? Todo “influencer” tiene que tener una foto posando como un pendejo. Every influencer has to have a picture posing like a stupid asshole”, escribió el rapero. 

 

 

Las reacciones no se hicieron esperar, y sus seguidores no dudaron en responder a la foto y no hubo quien lo calificó de exhibicionista, pero también quienes le expresaron su admiración por la imagen y su “secreto”.

 

Los seguidores tomaron con humor el momento y llenaron la publicación con su comentarios sarcásticos y hasta esta tarde tenía más de 300 mil corazones, hubo quien incluso le renombró como “influensex” en lugar de influencer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sí es ella? Así luce Inés Gómez Mont sin maquillaje (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button