Entretenimiento

Noelia da probadita de su película para adultos con sensual lencería (VIDEO)

La cantante decidió grabarse lo más candente posible, como un adelanto para los que deseen suscribirse para recibir su primera película.

La cantante y ahora actriz de contenidos para adultos Noelia no deja de sorprender a los usuarios de redes sociales, y es que cada vez es más atrevida con sus videos y fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Noelia Lorenzo Monge, nombre completo de la intérprete de “Tú” dejó los escenarios musicales, pero sigue cautivando al público de internet con picosas escenas eróticas que nos muestra en cada publicación.

En esta ocasión, la artista puertorriqueña de 39 años de edad aprovechó para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su página de internet para ser de los primeros que reciban “Noelia Secret Passion”, su primera película para adultos. Para ello, ofrece dos planes uno en el cual la gente podrá recibir la producción 60 días antes de su estreno comercial y otro donde el plazo es de 90 días.

Y para que sus fans puedan darse una idea de lo que verán, Noelia decidió grabarse en su cama, mientras usaba reveladora lencería transparente con encaje de color negro. La cantante destacó que esta será la última oportunidad para aquellos que deseen recibir su película erótica antes que nadie.

Puedes ver el candente video AQUÍ

 

Te puede interesar: 

Noelia comparte ardientes VIDEOS bailando en leggings transparentes

Noelia comparte FOTO en pose erótica para promocionar su canal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close