Entretenimiento

Tunden a Grettell Valdez por pasearse con Emiliano Salinas, ligado a la secta NXIVM

La actriz compartió una foto con Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quien fue ligado a la secta clandestina NXVIM, cuyo lider ha sido enjuiciado.

Ludwika Paleta se encurta con su esposo, Emiliano Salinas en paseos por Europa. Recientemente, ambos estaban en París, Francia donde ambos disfrutaron de paseos por la ciudad sin preocuparse por los señalamientos sobre la pertenencia a la secta NXVIM, de Keith Raniere, quien fue enjuiciado en Estados Unidos debido a los delitos de tráfico sexual y suplantación de identidad, entre otros.

Sin embargo, una fotografía de una de las amigas de Ludwika, Gretell Valdez desató una controversia en Instagram, pues en ella aparece Emiliano, ligado a dicha secta clandestina.

Ante ello, los seguidores de la actriz dejaron varios comentarios en la publicación de la red social, en la cual le pedían a Gretell que se cuidara de ser involucrada en dicha secta.

Instagram @grettellv

Sin embargo, Valdez decidió no quedarse callada ante las críticas, ya que respondió al usuario que dejó este mensaje y le mandó “mucho amor” a quien la criticó por compartir la foto que se tomó con sus amigos en Londres.

Instagram @gretellv

Con información de Soy Carmín. 

 

Te puede interesar: 

Esposa e hija de Ulises Ruiz aparecen en baile de secta sexual NXIVM

Así le bailaban Emiliano Salinas y su hermana al líder de la secta sexual NXIVM (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button