Entretenimiento

Montserrat Oliver confiesa por que no salía del clóset ante su familia

La conductora pensó que incluso desilusionaría a su familia tras revelar sus preferencias sexuales; lleva 4 años de relación con una fotógrafa.

La conductora Montserrat Oliver se tomó el tiempo para hablar sobre su experiencia de “salir del clóset” y habló cómo vivió la situación tras revelar sus preferencias sexuales ante su familia.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de su programa Montse & Joe, que presenta con su amiga Yolanda Andrade, la artista señaló que detesta que la gente etiquete a las personas de acuerdo a su orientación.

Además, Montserrat comentó cúan difícil fue revelar sus preferencias ante su familia, ya que temía ser juzgada  e incluso desilusionar a su madre o a su hermana.

Lo que más me costó fue desilusionar a mi familia, a mi mamá, mi hermana, mis sobrinos… El qué dirán, el que fuera juzgada por eso, el que no vieran más que eso, cuando primero soy Montserrat, primero soy una mujer, ya después ¡ah, by the way (por cierto), soy gay!

En marzo pasado, la conductora publicó una foto con su actual pareja, la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova. con quien lleva más de 4 años de relación. Además, en su programa de televisión, junto con Yolanda Andrade celebraron la diversidad e incluso invitaron a un grupo de mariachi gay.

Con información de Quién.

 

Te puede interesar:

Yolanda Andrade le confiesa a Montserrat Oliver que hace años ¡se casó!

¡Montserrat será la Madrina! Yolanda Andrade da detalles sobre ¿su embarazo?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button