Entretenimiento

Mi hija no es una “Chola”, lo tuyo es imitación: Mónica Garza arremete contra Belinda

Mónica Garza le dijo a Belinda "imitadora" y "copiona", después de que la cantante realizara una publicación en la que se compara con Matilda

La fotografía en la que Belinda luce sus brazos tatuados  para aparecer en un video junto con Los Ángeles Azules ha causado polémica y reacciones de más de una persona.

La periodista Mónica Garza es una de ellas, pues le dijo a Belinda “imitadora” y “copiona“, después de que la cantante realizara una publicación en la que se compara con Matilda,  la hija de la conductora.

https://www.instagram.com/p/BwlV9Y1lUwc/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tan rápido ya estamos inspirando tendencia! Chola”, escribió Belinda.

No obstante, dicho comentario hizo enojar a Mónica Garza, quien decidió contestarle, a través de Twitter, a la intérprete de “Boba niña nice”

“Te equivocas estimada @belindapop. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con ‘Chola’ como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un video. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludo”, escribió la periodista.

Al respecto, cientos de seguidores de Belinda han apoyado a la cantante y en de dicha red social se han burlado cuestionando “¿Qué es una Matilda?

Te puede interesar: Tunden a Grettell Valdez por pasearse con Emiliano Salinas, ligado a la secta NXIVM

Con información de Mi Morelia

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button